miércoles, 2 de noviembre de 2011

Algo de fama

No se ganan todos lo días torneos, y menos de una versión adaptada a las nuevas tecnologías del antiguo  "ajedrez por correspondencia".

Descubrí esta modalidad de juego gracias a un buen amigo y la  verdad es que me ha fascinado. Juegas cuando quieres, si no te apetece o no te gusta la posición lo dejas y vuelves al rato.Creo que es la única modalidad en la que se puede disfrutar plenamente jugando al ajedrez.
El torneo se desarrolló en  la modalidad de 3 días por jugada. Un control de tiempo acertado en mi opinión.
Otro detalle que me llamó la atención es que los jugadores aparentemente no usan "máquina" siendo ésta una de las modalidades que más se prestaría a la picaresca.
En fin  si alguien se anima http://www.chesshere.com

4 comentarios:

  1. Hola Fran. Viendo tu gusto por el ajedrez a distancia, quiero invitarte a hacer la experiencia de jugar gratuitamente en tus tiempos libres, partidas amistosas o torneos, on-line, a 3 días por jugada, en la plataforma de juego de mi hijo Silvio http://www.opengames.com.ar , con nuestro grupo de amigos, acá en Buenos Aires.
    Saludos afectuosos
    Néstor Quadri
    Mis blogs son:
    http://ajedrezjubilado.blogspot.com/
    http://inquietudesliterarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu torneo

    ResponderEliminar
  3. que sepas que utilizo tu blog en mis clases dea jedrez. Esas pequñas pildorillas teoricas tuyas son muy significativas. Fran fernandez

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Estaba empezado a perder la fe en la utilidad del blog.

    ResponderEliminar